Rio Miera
Team News

El Río Miera-Cantabria Deporte prepara las próximas carreras en Málaga

La localidad malagueña de Torrox tiene por lema ‘El Mejor clima de Europa’. Y con unas temperaturas que rondan los 20 grados en un febrero atípicamente cálido en la Costa del Sol oriental, las corredoras del Río Miera-Cantabria Deporte de categoría Continental UCI preparan el siguiente bloque de carreras: la Setmana Valenciana y la Volta a Castelló.

Durante 10 días y gracias a la colaboración de Aguamarina Inmobiliaria, las integrantes del equipo están aprovechando para realizar entrenamientos en tierras malagueñas, acoplarse y trabajar distintos aspectos técnicos, así como ayudar a que las nuevas integrantes del equipo se adapten a la dinámica de trabajo de la estructura cántabra.

Loading...

Sofía Barriguete, una de las nuevas integrantes, define así las primeras semanas desde su llegada a la disciplina del Río Miera-Cantabria Deporte: «Desde fuera se veía como algo muy familiar, cuando coincidíamos con ellos en las carreras siempre tenía esa sensación de calidez, y ahora que estoy en el equipo puedo confirmarlo. La directiva es muy cercana y tratan de cuidarnos en todos los detalles. En mi caso, estoy estudiando y eso implica que los primeros meses de temporada sean más complicados, pero lo han respetado en todo momento», explicaba. Por su parte, la más ‘veterana’ del equipo, Laura Tenorio, valora el cambio que ha tenido el equipo: «Yo estoy aquí desde cadete y el equipo ha cambiado mucho y para bien, pero también mantiene esa esencia con la  que nació y que lo hace un club único».

Después de una semana de carga, los últimos días en Torrox servirán para afinar la puesta a punto de cara a dos carreras en las que el Río Miera-Cantabria Deporte tiene ilusiones puestas después de haber cerrado la Vuelta CV Féminas con varios buenos puestos, un 9º por equipos entre las 19 escuadras participantes y, lo principal, una imagen más que positiva en los primeros kilómetros de andadura UCI, sin desentonar en absoluto en el pelotón.

Source

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.